Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for banking industry professionals · Thursday, April 25, 2024 · 706,473,223 Articles · 3+ Million Readers

Pepe de la Cajiga: “Entregas automatizadas puede ser una solución para el problema de la ultima milla”

Pepe de la Cajiga con la comunidad

Pepe de la Cajiga con la comunidad

Pepe de la Cajiga supervisando la cadena de suministro de Tiendas Piticó.

Pepe de la Cajiga supervisando la cadena de suministro de Tiendas Piticó.

Pepe de la Cajiga en evento de retail

Pepe de la Cajiga en evento de retail

La entrega de la "ultima milla" es a menudo la etapa más cara. Por lo tanto, tiene sentido que minoristas están centrando sus esfuerzos en automatización

A mi parecer la estructura céntrica de Oaxaca podría ser un buen prospecto para pruebas pilotos de estos servicios basados en el reciente boom de servicios turísticos”
— Pepe de la Cajiga
AUSTIN, TEXAS, USA, January 15, 2022 /EINPresswire.com/ -- Cuando se trata de entrega, la "ultima milla" es a menudo la etapa más cara de la logística. Por lo tanto, tiene sentido que aquí es donde muchos minoristas están centrando sus esfuerzos cuando se trata de servicios de entrega automatizada.

“En el espectro de empresas de retail de todos los tamaños, ha habido diversas soluciones, muchas fuera del alcance de muchos minoristas. Pero la desescalada en los precios de drones puede ser una venta hacía el futuro.” Destacó el empresario Pepe de la Cajiga.

No será sorprendente si el servicio de entrega de drones largamente prometido por Amazon llegue en 2022. Pero mientras tanto, otras compañías se han apresurado a experimentar. El servicio de entrega de drones Wing de Alphabet se ha probado en Australia durante 2021 y puede expandirse a la operación completa en 2022, habiendo entregado con éxito 10,000 tazas de café sin un solo percance o accidente, según la compañía.

“Ciertamente México puede evitar las fases de experimentación y establecer un servicio ya probado de automatización en poblaciones focalizadas” comenta el experto Jose de la Cajiga.

Starship lleva a cabo entregas autónomas a través de bots impulsados por aprendizaje automático y ha anunciado que su transportador de cables autónomo de múltiples pasos se presentará en 2022. Este vehículo autónomo viaja por autopistas y está previsto que sea el primero con la capacidad de realizar múltiples entregas, hasta 80, en un solo viaje. También se lanzará el próximo año la asociación de los expertos en movilidad Segway con la start-up de Los Ángeles, Coco, un servicio de entrega robótica.

“A mi parecer la estructura céntrica de Oaxaca podría ser un buen prospecto para pruebas pilotos de estos servicios basados en el reciente boom de servicios turísticos” concluyó el consultor Pepe de la Cajiga.
Parece que 2022 será sin duda un año lleno de acontecimientos para la tecnología de entrega autónoma.

Manuel Sorenseen
Mexican Unicorns
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Other

Jose de la Cajiga

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release